Sociedad
Sucesos

Herida una niña tras desprenderse un columpio en la Ciudad de los Niños

Ha sufrido heridas en una pierna y ha sido trasladada al hospital

Atracción siniestrada. Imagen de archivo / Cadena SER

Córdoba

Una niña ha sufrido heridas en una pierna tras desprenderse en la tarde de este domingo el columpio 'nido' o 'cesta' de la Ciudad de los Niños y las Niñas de Córdoba capital.

Según ha informado la concejal delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, Amparo Pernichi, en unas declaraciones difundidas por el Consistorio, el suceso se ha producido sobre las 19,15 horas, aproximadamente, cuando se ha desprendido dicho columpio en un momento en el que tres niñas se encontraban en el mismo.

Una de estas menores ha sufrido daños en una pierna y ha sido trasladada al hospital, según ha confirmado la edil, que ha expresado su deseo de que el estado de la niña "no revista gravedad".

Desde el Ayuntamiento han dado traslado de este incidente "a la empresa que colocó ese columpio, al responsable de mantenimiento de la Ciudad de los Niños, que inmediatamente se ha personado allí, y a la Policía para que evaluara qué podía haber pasado", según ha explicado Pernichi.

La concejal ha apuntado que, "al hilo de lo que nos informen estas tres partes, tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir nada parecido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00