Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Futbol sala

ElPozo saca músculo ante Magna (0-3)

Victoria sólida de los de Diego Giustozzi, que son colíderes con Barcelona y Levante

ElPozo saca músculo ante Magna (0-3)

Miguelín se protege ante Eric Martel en el partido Osasuna Magna-ElPozo Murcia (Foto: CD Xota - LNFS)

ElPozo Murcia brilló en Pamplona y con un contundente 0-3 batió a Osasuna Magna. El equipo de Giustozzi mostró al fin regularidad, solvente en defensa y contundente en ataque. Y de no ser por Asier incluso habría goleado. Una victoria con mucho mérito que le mantiene en el trío de líderes junto a Barcelona y Palma. Las dudas vistas en Santa Coloma o frente al Antequera no aparecieron esta vez.

Fue intensa la primera mitad, con mucha alternancia, aunque sin goles hasta que Miguelín batía a Asier en el 10'. Antes, balones a la madera de Xuxa y Chino, y grandes paradas de Fabio a chuts de Rafa Usín y Eric Martel. En la otra área, Asier comenzaba con su recital, el primer blocaje a Fernando y después a Pito, Fer Drasler y Andresito. Araça enviaba otro chut al palo de Fabio y Eric Martel fallaba a bocajarro tras un fallo de Marinovic. Perdonó el Osasuna Magna y lo aprovechó ElPozo. Al filo del descanso, Álex Yepes firmaba el 0-2 tras un pase de Xuxa en un saque de banda.

Renta cómoda para los de Diego Giustozzi, que no perdieron el sitio en la segunda parte. En un contragolpe, combinación de Xuxa y Fer Drasler para que Pito marcase al segundo palo el 0-3 (27'). El meta local evitaba que la goleada se ampliase y sacaba dos lanzamientos a Fernando de forma consecutiva. No se rendían los navarros, pero Fabio continuaba con el marco imbatido. Araça se ponía la camiseta del portero-jugador a falta de 8 minutos para meter más presión a los de Giustozzi, aunque sin mucho éxito. Tampoco con Álex Diz en esas funciones lograba Osasuna abrir a la defensa murciana. Y cuando lo hacía Magna, Fabio continuaba atento y lograba cerrar los 40 minutos sin encajar un gol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?