Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

No le sale nada

La Gimnástica se adelantó de nuevo pero volvió a perder en un partido en el que acabó con 9 jugadores

Partido frente al Amorebieta /

La vuelta de la Gimnástica a Segunda B está pasando de sueño a pesadilla. El equipo torrelaveguense mostró ayer una mejor imagen en el campo del Leioa, aunque sumó su cuarta derrota consecutiva.

El conjunto de Pablo Lago se adelantó en el minuto 20 gracias a otro remate de cabeza de Rubén Palazuelos, a servicio desde la esquina de Borja Camus. Los gimnásticos pudieron senteciar, pero al perdonar el segundo tanto llegó la remontada del Leioa.

El ex-Tropezón Fran Sota, con un doblete en el 55 y 73, consiguió voltear el marcador. Entre medias, segunda amarilla a Cagigas, y en el tramo final, roja directa a Palazuelos, acabando los blanquiazules con 9 jugadores sobre el campo.

Después de seis jornadas, la Gimnástica es decimonovena con 2 puntos. El próximo fin de semana recibirá en El Malecón al Gernika.

FICHA

Leioa: Iturrioz, Morcillo (Luariz), Crespo, Córdoba, Etxebarría, Bengoa (Egiluz), Chirri, Garai, Yurrebaso, Sota y Jorge (Polanco).

Gimnástica: Álex Ruiz, Fer, Bardanca, Camus, Luis Alberto, Fermín (Rozas) Cusi, Vitienes (Víctor), Palazuelos, Cagigas y Primo (Nacho Rodríguez).

Goles: 0-1 (min 20), Palazuelos. 1-1 (min 55), Sota. 2-1 (min 73) Sota.

El colegiado asturiano Valdés Díaz amonestó al local Bengoa y a los visitantes Camus y Rozas, mientras que Cagigas vio amarilla en dos ocasiones y Palazuelos roja directa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?