Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una multitud acompañó en su Rosario de la Aurora a la Esperanza de Triana

La Dolorosa de la calle Pureza presidió la Eucaristía en la residencia de ancianos de la Fundación Carrere

Una multitud ha rodeado en todo momentos las andas con la imagen de la Esperanza de Triana / @EspDeTriana

Una multitud ha rodeado en todo momentos las andas con la imagen de la Esperanza de Triana

Sevilla

Una multitud ha acompañado este domingo a Nuestra Señora de la Esperanza de Triana en el Rosario de la Aurora que le ha llevado hasta la residencia de ancianos de la Fundación Carrere, en la Avenida de Coria, donde ha presidido la Eucaristía.

@EspDeTriana

@EspDeTriana

El cortejo salía a las 07:30 horas, discurriendo por Pureza, Rocío, Flota, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Condes de Bustillo, San Jacinto, Plaza de San Martín de Porres y Avd. de Coria. En ese recorrido, la Dolorosa trianera ha visitado los templos de la Hermandad del Rocío de Triana y del Colegio de los Salesianos, antes de llegar a la referida Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Consolación (Fundación Carrere),en la imagen sobre estas líneas.

El traslado de regreso, desde el mediodía, fue por Avd. de Coria, Dolores León, Clavel, Plaza de San Gonzalo, con visita al templo parroquial, Ntra. Sra. de la Salud, Avd. de Coria, Plaza de San Martín de Porres, San Jacinto, con visita a la Capilla de La Estrella, Plaza del Altozano y Pureza, entrando la imagen en su capilla de Los Marineros poco después de las 15:00 horas.

Paco García

Paco García

Nacido en Sevilla en enero de 1971. Estudió Ciencias de la Comunicación (Periodismo) en la 1º Promoción...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir