Economia y negocios
Operadores telefonía

Varias personas se quejan por problemas con el servicio de teleasistencia

Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, afirma que cuando falla el servicio de teleasistencia, la única responsable es la empresa teleoperadora y se debe reclamar

Foto de archivo / Getty images

Valencia

Son varias las personas afectadas por diferentes problemas con su servicio de teleasistencia con la compañía Vodafone. Un servicio vinculado a la línea de teléfono fijo que no debería fallar y que, en caso que se produjera algún incidente, tendría que solucionarse inmediatamente. Pero no siempre es así. Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, afirma que cuando suceden estos problemas, la única responsable es, sin duda, la empresa teleoperadora que se tiene contratada, en este caso, Vodafone.

Además, Inglada explica que el hecho de no recibir adecuadamente este servicio de teleasistencia por una línea que se está pagando, se puede y se debe reclamar a la compañía para que o, por un lado, se devuelva el dinero que has pagado por ese servicio inexistente o con fallos, o por otro lado, que haya otras medidas para poder recompensar esos errores en el servicio.

Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana: "La administración debe de reclamar a Vodafone"

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000343541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00