Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Radio Albacete refuerza su presencia local con SER+

Este lunes estrenamos nueva frecuencia, 101.0 de la F.M., con más contenidos, más eventos, más cultura, más deporte, más entrevistas y más noticias de Albacete

Radio Albacete amplía su cobertura en nuestra provincia. La emisora decana de la radio en Castilla-La Mancha estrena una nueva frecuencia: 101.0 de la frecuencia modulada. Llega SER+. Un nuevo dial en el que seguimos ofreciendo la programación de la Cadena SER, pero con más contenidos locales, más eventos, más cultura, más deporte, más entrevistas y más noticias de Albacete.

Cadena SER

Radio Albacete refuerza su puesta en escena a punto de cumplir los 85 años contando la vida de Albacete. Lo que ponemos en marcha este lunes es la tercera frecuencia en nuestra provincia, el 101.0 de la F.M., que se une al 100.3 de la F.M. y al 1.116 de la O.M.

Una apuesta por la radio tradicional a la que sumamos nuestra presencia en formatos digitales, con una aplicación para teléfonos inteligentes, con página web propia y con una gran presencia en redes sociales; somos la emisora de radio con más seguidores en Facebook y Twitter de Albacete.

Albacete estaba pidiendo más y en la Cadena SER hoy estrenamos SER+.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?