Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Merecido homenaje

El Pabellón Municipal de Carracedelo pasa a llamarse "Chus Alonso".

El pabellon de deportes llevará su nombre /

El ayuntamiento de Carracedelo tributó un más que merecido homenaje a Chus Alonso por su dilata carrera, primero como atleta y ahora además como entrenador.

Acto sencillo y emotivo donde estuvieron presente muchos de los deportistas a los que Chus Alonso entrenó, entre ellos los más destacados ahora como Saúl Ordóñez y Nuria Lugueros. Chus no pudo evitar las lágrimas al escuchar al alcalde de Carracedelo , Raúl Valcarce antes de descubre las letras que darán nombre al pabellón municipal.

El atleta reconoció que llevaba" nervioso más de una semana, desde que me lo dijeron, aunque pensé que iba a ser un acto más pequeño. Cuando se trata de premiar un resultado deportivo se hace en el acto y lo disfrutas unos días, pero este reconocimiento es para toda la vida. Le ponen mi nombre a un edificio y nunca pensé que iba a llegar a esto".

Tanto Saúl Ordóñez como Nuria Lugueros destacaron "los valores que Chus Alonso inculca a sus alumnos, que es algo que queda para siempre aunque no llegues a lo más alto."

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?