Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Estadio Riazor

755 reubicados ante Málaga y Elche

Las visitas de Málaga y Elche volverán a tener a los andamios de Riazor como espectadores. Las obras de reforma de las cubiertas encaran la recta final pero, de nuevo, algunos abonados deberán ser reubicados. En concreto 755 verán esos encuentros desde una butaca diferente a la que le corresponde. Una cifra notablemente inferior a los casi 10.000 que fueron realojados en el choque frente al Granada. Para estos dos próximos partidos el club podrá poner entradas a la venta por primera vez en lo que va de temporada.

Al igual que sucedió en el último partido de liga, Tribuna y Preferencia se encontrarán operativas en su totalidad. Serán de nuevo Marathon Superior y Pabellón Superior los espacios afectados por las obras. Los 755 reubicados son abonados de dichas gradas y, por lo tanto, deberán retirar nuevas localidades tanto para el partido del domingo ante el Málaga como para el del viernes 12 contra el Elche.

El club recuerda que un único abonado podrá retirar todas las entradas que desee siempre que presente los carnés correspondientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?