Deportes
Kayak

El dianense Juan Carlos Pérez Nadal, tres veces Campeón de España

El palista volvió a renovar su título en Castellón

Real Club Náutico Dénia

Dénia

El palista dianense Juan Carlos Pérez Nadal volvió a renovar su título de Campeón de España de Kayak de Mar por tercera vez consecutiva en Castellón.

La prueba reunió a los mejores palistas de España, entre ellos el del Real Club Náutico Dénia.

Pérez Nadal logró el título de Campeón de España en la categoría tradicional en 2016, volvió a renovar su título en la prueba de 2017 en Villajoyosa y tan sólo hace unos días volvió a proclamarse Campeón de España en un recorrido de 10.000 metros.

El palista del Real Club Náutico Dénia también ha logrado hacerse con el título autonómico de los últimos años, el 20 de agosto de 2016 Juan Carlos se proclamaba Campeón autonómico de k1 tradicional, con un recorrido de 10.000 metros, disputado en Castellón de la Plana.

La misma fecha, un año más tarde, en Villajoyosa lograba el título de Campeón autonómico en k1 tradicional y se encuentra a la espera de la nueva fecha para ver reflejada su constancia en los entrenamientos.

El esfuerzo, la dedicación y la buena preparación física de Pérez Nadal, hacen que en cada regata supere los resultados de su trayectoria deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00