Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Seguridad vial

El PP propone a Mireia Mollà que done 200 euros para educación vial tras su vídeo sin cinturón

Los populares entienden que "se trata de un error involuntario"

Radio Elche Cadena SER

Elche

La portavoz de Compromís, Mireia Mollà, colgó este fin de semana en una red social un vídeo en el que podía vérsele cantando en la parte trasera de un coche sin cinturón. Esto sirvió al Partido Popular para salir rápidamente a denunciar la infracción cometida por Mollà.

Asimismo, los populares han decidido ponerse en contacto con la portavoz de la formación para recordarle que, según el Reglamento General de Circulación, los cinturones de seguridad traseros son obligatorios. Además, insisten en que no llevar puesto el cinturón se considera una infracción grave que acarrea una sanción de hasta 200 euros.

El concejal popular, Sergio Rodríguez, ha aclarado que está convencido de que se trata de un error involuntario "del que no se esperaban tales consecuencias". Sin embargo, propone a Mollà que done 200 euros para material de educación vial al Parque Infantil de Tráfico "como un gesto de arrepentimiento y buena voluntad ante la imprudencia cometida".

Mario Abril

Mario Abril

Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir