SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Balonmano

El C. BM. Elche V. Alberola gana 29-35 en Villarreal y se sitúa 2º en la tabla

Los ilicitanos han ganado sus dos partidos y el sábado reciben al Maristas Algemesí

El C.BM. Elche V. Alberola posa en el Pabellón de Carrús / Club Balonmano Elche

Elche

El Club Balonmano Elche Vulcanizados Alberola de Rafa Sabido está confirmando las buenas expectativas con las que nació el proyecto de la línea masculina de esta temporada. Los ilicitanos han vencido sus dos primeros partidos y se han situado en el 2º puesto en el Grupo E de la Primera Nacional.

El Elche V. Alberola ganó en Carrús en la jornada inaugural al San Lorenzo de Murcia por 31-22 y en el segundo encuentro se impuso por 29-35 en la pista del Vila-Real. Un encuentro en el que hay que remarcar la gran actuación de Aitor García que con 9 dianas fue el máximo goleador, con un Emilio Esteban dirigiendo al equipo con maestría y firmando 7 goles, sin olvidar los 6 goles de Miguel Ángel Labañera, mientras que Manuel Martínez y Quique Montiel marcaron 5 tantos cada uno.

Los de Sabido dominaron de principio a fin el partido y ofrecieron un gran nivel colectivo. Supieron ajustar bien la defensa, tras un inicio con un intercambio frenético de goles, y lograron robar muchos balones para correr a la contra. El Elche Alberola recibirá al Maristas Algemesí en la 3ª jornada el sábado 6 de octubre a las 18.00 horas en el Pabellón de Carrús.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00