Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Imserso

Semana del mayor en Baeza

Con motivo del Día Internacional de las personas mayores, la ciudad Patrimonio de la Humanidad organiza, un año más, una semana dedicada a este colectivo social

El consistorio baezano prepara, desde hace quince años, una semana cargada de actividades para los y las mayores de la ciudad / Ayuntamiento de Baeza

El consistorio baezano prepara, desde hace quince años, una semana cargada de actividades para los y las mayores de la ciudad

Jaén

Con motivo del Día Internacional de las personas mayores, la ciudad Patrimonio de la Humanidad organiza, un año más, una semana dedicada a este colectivo social.

Carmen Salazar, concejala de Igualdad y Bienestar Social, ha presentado las actividades para celebrar la edición número 15 de esta Semana del Mayor que se celebrará hasta este sábado, 6 de octubre.

Tal y como ha explicado Salazar, "viene cargada de actividades para los usuarios y usuarias del Centro de Día Vela de Almazán y se han preparado diversas actividades como una liguilla de petanca o un viaje a la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas".

Además, también es tradicional el baile de los mayores, que este año se celebra el viernes 5 de octubre y estará amenizado por el grupo musical 'Edad Dorada'. Además, habrá un viaje a Marina D`Or a finales de este mes.

Informaba la concejala baezana que desde la Diputación Provincial de Jaén se han puesto en marcha los 'Talleres para Mayores Pensionistas' que se desarrollarán desde el mes de octubre hasta el próximo mes de junio

Jose Gómez Garrido

Jose Gómez Garrido

Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir