Fútbol

Derrota del Loyu 2000 en su estreno y empate de la Gimnástica en Matapozuelos

El senior del CD Medinense cae 3-5 frente al Fútbol Sala Salamanca mientras que la Gimnástica empata a dos frente al Rayo Cenobia

Instantánea del partido entre Rayo Cenobia y Gimnástica Medinense / Foto vía CD Rayo Cenobia

Medina del Campo

Primera jornada de la tercera división de futbol sala con malas noticias para el CD Medinense. Su máximo exponente, el Loyu 2000, cayó derrotado en el Pablo Cáceres por 3 goles a 5. Partido durísimo según nos cuentan desde el propio club. Incluso un jugador local, Campero, acabó con la nariz rota tras un codazo de un rival que ninguno de los árbitros principales apreció. Derrota frente a uno de los candidatos al ascenso. La próxima jornada, turno para visitar al Racing Cuéllar.

Respecto al fútbol aficionado, cuarta jornada para el CD Medinense con un bagaje de tres victorias y un empate. En esta última jornada, triunfo por 4-2 frente al Maristas de un equipo que apuesta por el ascenso.

La próxima semana, el CD Medinense visita el campo del San José Jesuitas de Valladolid. En cuanto a las categorías inferiores, hablamos del resto de resultados del CD Medinense. El equipo juvenil empató a tres frente al Victoria. Derrota del cadete por 6-4 frente a La Cistérniga. Respecto a la categoría infantil, cara y cruz de los dos equipos. El B ganó 6-0 al Sur mientras que el Medinense ‘A’ cayó 6-3 en el campo vallisoletano del San Pío. En cuanto a los dos equipos nuevos, el alevín cayó 1-1 en casa del Juventud Rondilla y el benjamín empató en casa frente al San José.

En otro orden de cosas, la Gimnástica Medinense empató a dos en casa del Rayo Matapozuelos. Se adelantó el conjunto visitante en el Idulfo Clemente de Matapozuelos, pero la reacción local llegó tras el descanso y el Rayo empató a dos arropado por su gente. Tres jornadas disputadas y cinco puntos en el haber del conjunto rojiblanco en su periplo por la Primera Provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00