Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Conflicto saharaui

XI Desfile de Moda en beneficio del pueblo saharaui

Se celebra en el Teatro Principal y tiene por objetivo unir solidaridad y cultura a través de la moda

Radio Palencia

Palencia

Se celebra la XI edición del Desfile de Moda en beneficio del pueblo saharaui, que tendrá a partir de las 21:00 horas en el Teatro Principal y que tiene por objetivo unir solidaridad y cultura, a través de la moda.

Promovido por la Asociación Palentina con el Pueblo Saharaui tiene por objetivo recaudar fondos para colaborar con los proyectos de cooperativas para la fabricación y estampación de ropa en los campamentos de refugiados, para ‘Vacaciones en Paz’, consistente en traer a los niños en régimen de acogida temporal durante los veranos, y para el envío de ayuda alimentaria y medicamentos.

La fórmula de colaborar con esta causa es bien abonando la entrada para poder disfrutar del desfile in situ en el Teatro Principal, que tiene un precio de 6 euros y se pueden adquirir el mismo día del desfile en la taquilla, bien a través de una Fila 0 abierta en Caja España Duero a nombre de la asociación.

Cuentan con la colaboración desinteresada de los medios de comunicación, fotógrafos, modelos y diseñadores y con el patrocinio de diferentes empresas locales tales como: Ayuntamiento, Paula Tejedo, Clima Baltanás, Construcciones Hermanos Charelo, Decoraciones Ulloa, El Café de Olimpia, Convento de Mave, Electricidad y Seguridad José Luis Rey, Jardinflor, IZ Ferreteros, Loterías Valdés, Marionnaud, Palencia Sonora y Diputación Provincial.

Los diseñadores que participarán en esta edición son ocho: Ismael Aparicio, Vinila Von Bismark, Joyería Eva González, Susana Escribano, Masturbantes, Ground & Pound, Irene Castrillo, Sandra Postigo y Sahara Libre Wear junto con Elena Revilla.

Los nueve peluqueros y maquilladores: C&C Academia Llongueras, Marina Villanueva Make Up, Marionnaud, César Terceño, Inma, Patricia Ordás, Gaudí, Elizabeth Jurado e I’Yops.

Y los nueve fotógrafos: Luis Antonio Curiel, Luis Meneses, Mercedes Pérez, Pablo Acinas, Vicente Maté, Juan Ignacio Bravo, Raúl Rodríguez, Pablo Gestoso y Zyllan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00