Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tabanera impulsa su I Certamen de Relatos centrado en la figura de Delibes

La inciciativa parte de la Universidad Rural del Cerrato, el Ayuntamiento de Tabanera y el Club de Caza de la localidad

La Universidad Rural Paulo Freire del Cerrato junto al Club de Caza de Tabanera de Cerrato, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, ponen en marcha su I Certamen Literario de relato breve, que en su primera edición tiene como tema central la figura de Miguel Delibes y la Perdiz Roja. La organización ha escogido al autor por ser referente de ambas entidades. Por un lado por su "visión humanista y su lucha por el medio rural" y por otra parte por tratarse de un "icono de la caza consciente y sensible", según ha explicado Héctor Castrillejo, de la Universidad Rural del Cerrato.

Tal y como indican las bases, los relatos deberán contener las palabras "Miguel Delibes" y "Perdiz Roja" aunque el argumento no tiene que girar necesariamente en torno a ellas. El plazo para remitir los trabajos va del 1 de octubre al 25 de noviembre y el 6 de diciembre se dará a conocer el nombre del ganador que obtendrá un premio de 250€.

Las bases y la dirección de envío de los relatos se pueden consultar en el blog de la Universidad Rural del Cerrato y en su página de Facebook.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?