Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sorprendido sin carnet da positivo en alcoholemia tras chocar con el aparcamiento de la estación pequeña

Otro conductor se negó a realizar la prueba de alcoholemia y circulaba con la ITV caducada

Beatriz Alvarez

Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local del pasado fin de semana nos deja que a la 1:40 h. del día 29, alertados por el Cuerpo Nacional de Policía, se intercepta un vehículo que anteriormente había golpeado y roto la valla de la estación pequeña, y se había dado a la fuga. Se instruyen diligencias judiciales contra el conductor, al resultar positivo en la prueba de alcoholemia y no haber tenido nunca permiso de conducción.

A las 5:40 h. del día 29, en la calle Calderón de la Barca, se instruyen diligencias judiciales contra un conductor, al negarse a someterse a la prueba de alcoholemia, por conducción negligente y por tener la ITV del vehículo caducada.

A las 23:43 h. del día 29, en la C/ Mayor Antigua, se identifica y denuncia a dos personas de 37 y 26 años, que se encontraban consumiendo estupefacientes en la vía pública.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir