Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

5 ESTRELLAS GRAN LUJO

El Hotel Real celebra su reapertura tras una profunda remodelación

Los trabajos han incluido todas las plantas de habitaciones y salones

Hotel Real de Santander

Hotel Real de Santander / Archivo

El grupo Hotusa propietario del Hotel Real de Santander acaba de celebrar una fiesta reapertura de las instalaciones, tras una reforma integral de habitaciones y salones que se ha dilatado durante 6 meses.

El centenario establecimiento hotelero de 5 estrellas ha remodelado las plantas completas de habitaciones, para mejorar su aislamiento. Se ha renovado el mobiliario y se ha cambiado toda la iluminación con la utilización de sistemas LED. En cuanto a las zonas comunes, las obras se han dirigido a ofrecer un mejor servicio, optmizando la circulación y el confort lumínico de la zona de vestíbulo y recepción. Los salones para eventos también se han modernizado dotándolos de más luminosidad..

En la fiesta de reapertura participaron unos 300 invitados de los ámbitos politicos, culturales y sociales de Santander encabezados por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y la alcaldesa de Santander, Gema Igual. Amancio López Seijas, presidente del grupo Hotusa, actúo de anfitrión. 

Cadena SER

Eurostars Hotels, la cadena perteneciente al Grupo Hotusa, se hizo cargo de la gestión del Hotel Real 5*GL -propiedad de la familia Botín- en el año 2013, convirtiéndose en su primer establecimiento gestionado en Cantabria. Ubicado estratégicamente frente a la bahía de Santander cuenta con 114 habitaciones, entre ellas 9 suites con panorámicas al mar. El hotel completa su oferta de servicios propios con un restaurante y nueve salones privados. El Eurostars Hotel Real cuenta entre sus instalaciones con uno de los centros de talasoterapia más importantes de Europa que dispone de toda clase de tratamientos regeneradores, rituales marinos y cuidados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?