Deportes
VALENCIA BASKET

Diot se vuelve a romper y Tobey le acompaña

Pese a cambiar el cuerpo médico del club durante el verano, la plaga de lesiones continúa asolando a Valencia Basket en el inicio de esta temporada

VBC / Cadena SER

Valencia

Antoine Diot y Mike Tobey estarán el mismo tiempo de baja, tres semanas, por las lesiones que se produjeron el jueves y el viernes respectivamente. Tobey se retiró lesionado del partido en la cancha de Unicaja por una lesión en el hombro y tras las pruebas realizadas sufre "un esguince de la articulación con sub-luxación posterior de hombro derecho".

Por su parte Diot sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo en el entrenamiento del pasado jueves y las pruebas han revelado "que sufre una rotura fibrilar de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna izquierda". El base francés lleva más de un año sin jugar tras haber sufrido una grave lesión en la rodilla izquierda y aunque ya está completamente recuperado, durante todo el verano ha tenido problemas musculares que le impidieron jugar en pretemporada y estar en el debut liguero, y que ahora le obligarán a estar de baja tres semanas más. 

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00