Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

VALENCIA BASKET

Diot se vuelve a romper y Tobey le acompaña

Pese a cambiar el cuerpo médico del club durante el verano, la plaga de lesiones continúa asolando a Valencia Basket en el inicio de esta temporada

VBC

VBC / Cadena SER

Antoine Diot y Mike Tobey estarán el mismo tiempo de baja, tres semanas, por las lesiones que se produjeron el jueves y el viernes respectivamente. Tobey se retiró lesionado del partido en la cancha de Unicaja por una lesión en el hombro y tras las pruebas realizadas sufre "un esguince de la articulación con sub-luxación posterior de hombro derecho".

Por su parte Diot sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo en el entrenamiento del pasado jueves y las pruebas han revelado "que sufre una rotura fibrilar de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna izquierda". El base francés lleva más de un año sin jugar tras haber sufrido una grave lesión en la rodilla izquierda y aunque ya está completamente recuperado, durante todo el verano ha tenido problemas musculares que le impidieron jugar en pretemporada y estar en el debut liguero, y que ahora le obligarán a estar de baja tres semanas más. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?