Semana larga para recibir a Osasuna
El equipo aragonés tiene por delante siete días de trabajo que concluirán el próximo lunes con el partido en La Romareda

Ros intenta tapar a Febas en el partido del pasado viernes en Albacete / La Liga

Zaragoza
Un Real Zaragoza-Osasuna no es un partido más, tiene tintes de derbi. Si a esto le sumamos que el equipo de Idiakez está obligado a sumar los tres puntos para evitar que se abra más distancia con los puestos de cabeza y que el choque se jugará en medio de las Fiestas del Pilar, la cita cobra mayor trascendencia.
El balance de un punto de nueve ha descabalgado al Zaragoza de las primeras posiciones, aunque las diferencias, a estas alturas, no son insalvables. El líder Málaga le dobla en puntos, el ascenso directo están a cinco y la zona de promoción a cuatro.
En eso está Imanol Idiakez, tras conceder dos días de fiesta a su plantilla. Hoy comienza la preparación para recibir a Osasuna con un ojo en la enfermería, muy pendientes del tobillo de Papu, contusionado en Albacete, pero parece poco probable que llegue para el encuentro del próximo lunes en el que sí podría estar Igbekeme. El nigeriano se encuentra muy recuperado de la lesión muscular, sufrida en Almería, y tiene opciones de entar en los planes del entrenador.
Estreno de césped
Ya han terminado las obras de la colocación del nueve césped de La Romareda, que se estrenará el próximo lunes. La nueva moqueta se asentará durante los próximos días para que esté en perfecto estado de cara al choque de la octava jornada de la Liga 123.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




