Tres fallecidos en tres accidentes de tráfico en Aragón

Accidente mortal en Arén. El vehículo se ha salido de la vía por causas que se desconocen / Radio Huesca

Zaragoza
Lunes trágico en las carreteras aragonesas: tres muertos en otros tantos accidentes en Aragón. El último, en la carretera N-211 en la localidad zaragozana de Mequinenza, en el kilómetro 298 de esa vía. Fuentes de la delegación del gobierno indican que el turismo se ha salido de la vía por el margen izquierdo por motivos que aún se desconocen.
Mientras, en la provincia de Huesca, se han producido los otros dos accidentes mortales, registrados en los términos municipales pirenaicos de Aínsa y Arén.
Según informa la Guardia Civil, el primer accidente se ha producido sobre las 09.45 horas de la jornada en el kilómetro 47 de la carretera A-138 a su paso por la localidad de Aínsa, al ser atropellado un hombre de 77 años, que transitaba por la vía. Al parecer, el peatón ha recibido un fuerte golpe con el espejo retrovisor del vehículo implicado en el siniestro y ha fallecido a consecuencia de la violencia del impacto.
Por otra parte, un hombre de 48 años ha fallecido sobre las 14.36 horas en el punto kilométrico 102 de la N-230, término municipal de Arén, al salirse por la margen izquierda de la calzada el vehículo en el que viajaba. El vehículo impactó contra un árbol, volcó y cayó despeñado por una ladera empinada. El fallecido es un hombre de nacionalidad guineana residente en Lérida.




