Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Comienza el asfaltado de la Avenida de los Reyes Católicos

La previsión del ayuntamiento es que estos trabajos duren unos 15 días. Se espera que las obras, que incluyen mejoras de drenaje y la reordenación del parque lineal, finalicen en diciembre

Comienza el asfaltado de la Avenida de los Reyes Católicos

Cadena SER

Con la llegada de octubre ya se han podido ver las primeras máquinas pavimentadoras trabajando en esta importante vía de Ciudad Real, la Avenida de Los Reyes Católicos, principal acceso al Hospital General de Ciudad Real.

Este 1 de octubre ha comenzado el fresado y raspado del carril derecho, dirección al Quijote Arena, y a partir del martes 2 de octubre comenzará el alquitranado.

Cadena SER

Aunque estaba previsto haber comenzado el asfaltado en los meses principales del verano, julio y agosto, se ha demorado, aunque el plazo de ejecución total de la obra se mantiene en diciembre, como ya adelantó la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, en la sintonía de la SER a comienzos de septiembre.

La previsión que manejaba el ayuntamiento es que las obras en el firme de la avenida, que mide más de un kilómetro, duren unos 15 días, en los que se producirán cortes de tráfico intermitentes

Los trabajos en esta avenida comenzaron el pasado mes de mayo con las obras en el parque lineal y las mejoras en el colector, además de la ampliación de las canalizaciones de desagüe, para evitar inundaciones en las rotondas.

El proyecto total, además del asfaltado de los cuatro carriles, contempla 120 nuevas plazas de aparcamientos, la reordenación del tránsito de ciclistas y peatones en la zona del parque lineal del pinar y la plantación de un centenar de árboles y plantas. El presupuesto total supera el millón de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?