Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Miguel Ángel sale del coma 20 días después de la agresión en San Sebastián de los Reyes

La familia, que sigue buscando testigos de lo que ocurrió frente al pub Ned Kelly´s, espera que pueda recordar y por tanto testificar ante la Policía Nacional

Fotografía que ha difundido la Guardia Civil buscando colaboración ciudadana

Fotografía que ha difundido la Guardia Civil buscando colaboración ciudadana / Guardia Civil

El pasado 8 de septiembre, unos vecinos del entorno del Paseo de Europa en San Sebastián de los Reyes encontraron a Miguel Ángel tendido en el suelo inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza. Había salido a llamar a su novia del local Ned Kelly´s, pero no volvió a entrar.

Desde entonces la familia ha liderado un llamamiento a la colaboración ciudadana para buscar testigos que puedan aclarar qué ocurrió, puesto que en la zona no hay cámaras de vigilancia. La madre de Miguel Ángel, María Eugenia ha confirmado en SER Madrid Norte que su hijo ha despertado contra todo pronóstico del coma, 20 días después de ingresar en el Hospital de La Paz. María Eugenia espera que se recupere – “todavía no habla” - y pueda recordar la brutal agresión para testificar ante la Policía Nacional lo antes posible.

El fuerte golpe que recibió Miguel Ángel le provocó un traumatismo craneoencefálico, ha sido operado en varias ocasiones y ha perdido parte del lóbulo frontal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?