Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
BM Alcobendas

Nueva derrota para el Secin Group Alcobendas

Los alcobendenses perdieron en su visita a Santander por 30-25 frente al Blendio Sinfín

Nueva derrota para el Secin Group / BM Alcobendas

Alcobendas

El Secin Group Alcobendas sigue sin conocer la victoria en lo que llevamos de Liga ASOBAL. 30-25 acabaron perdiendo contra el DS Blendio Sinfín en un encuentro en el que los visitantes fueron de más a menos.

De hecho, el partido comenzó al ritmo que marcó el equipo dirigido por Ángel Castaño, que defendió con determinación y consiguió una ventaja inicial de 1-4. Las intervenciones de Patotski y el acierto goleador de los lanzadores alcobendenses mantuvieron la ventaja de los visitantes durante casi toda la primera mitad.

Sin embargo, Sinfín reaccionó y a partir del minuto 20 mejoró su juego. Finalmente, los locales se fueron al descanso con uno arriba (15-14).

En la reanudación Sinfín salió más enchufado y anotó dos goles rápidos. Los cántabros aprovecharon el tirón para engordar el parcial a su favor, llegando a una ventaja de 6 goles (23-17).

Los alcobendenses, que lucharon hasta el final para reducir diferencias, pero las ganas no fueron suficientes. Secin Group Alcobendas jugará el próximo duelo en casa frente a Guadalajara, será el domingo 12 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00