SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

El Hércules pone la venta anticipada para evitar las colas los días de partido

Antonio Moreno, entrenador del Hércules B, analiza su buen arranque de temporada. Guillermo Rejón, director deportivo de HLA Alicante, habla del inicio de la Liga y los presidentes de BM Benidorm y Agustinos comentan la Copa del Rey

Colas en las taquillas del estadio José Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (02/10/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20181002_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules comenzará a partir de este miércoles la venta anticipada de entradas para el partido ante el Atlético Levante UD.

El objetivo no es otro que evitar las largas colas que se formaron antes de encuentro ante Teruel y donde el rico Pérez registro uan asistencia cercana a las 9.000 personas.

Antonio Moreno, entrenador del Hércules B, analiza su buen arranque de temporada. El filial atesora cuatro victorias en cinco jornadas de Liga.

Guillermo Rejón, director deportivo de HLA Alicante, habla del inicio de la Liga, de la nueva competición, de la pretemporada y del nuevo entrenador, Pedro Ribero.

Los presidentes de BM Benidorm, Javier Abinzano, y del CD Agustinos, Israel González, comentan la Copa del Rey y sus respectivos rivales. Pero, también se habló del increíble inicio de Liga del equipo de Zupo Equizoain, segundo en ASOBAL, a un punto de todopoderoso FC Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00