Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

UGT, molestos con Juan José Jódar

Desde el sindicato se exige al Ayuntamiento de Jaén que cese con las amenazas de privatización del servicio de Mantenimiento Urbano

UGT están molestos con el edil de mantenimiento urbano de Jaén / Radio Jaén

UGT están molestos con el edil de mantenimiento urbano de Jaén

Jaén

Responsables del sindicato UGT piden al Ayuntamiento de Jaén que cese con las amenazas de privatización del servicio. Así de claro se muestra Alfonso Maza, de la sección sindical. Sentaron mal unas declaraciones, en prensa, del concejal de Mantenimiento Urbano, Juan José Jódar, poniendo excusas de falta de personal que lo que esconde, aseguran, es una privatización.

Por ello, invitan al edil a qué coja la plantilla presupuestaria y vea los recursos de los que dispone este servicio. Maza asegura que no se trata de falta de personal, se trata de un servicio "degradado" y "maltratado" por el equipo de gobierno del PP.

Inciden desde UGT en que los datos aportados por el concejal de Mantenimiento son falsos, ya que en 1996 no había 1700 empleados municipales. Es más, Maza dice que "es incomprensible que hable de falta de personal, cuando se han aprobado dos ofertas de empleo públicos en las que no se han incluido un número suficiente para potenciar dicho servicio".

Jose Gómez Garrido

Jose Gómez Garrido

Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir