Política
Alcalá la Real

El Rey acepta el ofrecimiento de Alcalá la Real

Ostentará la presidencia de honor de la comisión organizadora de los actos en honor al escultor Martínez Montañés

Carlos Hinojosa muestra el documento que certifica la aceptación del ofrecimiento al Rey de España / Ayuntamiento de Alcalá la Real

Jaén

El Rey acepta el ofrecimiento de Alcalá la Real y ostentará la presidencia de honor de la comisión organizadora de los actos en honor al escultor Martínez Montañés.

El alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa Hidalgo, daba a conocer que Su Majestad el Rey Felipe VI ha accedido a la petición formulada desde el Ayuntamiento alcalaíno "y ha tenido a bien aceptar la Presidencia de Honor de la Comisión Organizadora del 450 Aniversario del Nacimiento de Juan Martínez Montañés, Hijo Predilecto de Alcalá la Real, que se celebra durante 2018".

Se trata de una buena noticia, según argumentaba Carlos Hinojosa, "que refleja la potencia que tiene la actividad, el cariño que se le está poniendo, la calidad de la exposición, así como el buen trabajo que se está haciendo por parte del Ayuntamiento, la Diputación Provincial de Jaén, del comisario, Juan Cartaya, y el personal involucrado en la misma".

El alcalde de Alcalá la Real también señalaba que se ha girado invitación a la Casa Real para que visite la localidad. No será para la inauguración de la exposición, reconoce, pero confían en que busquen un hueco para visitar esta bella localidad de la Sierra Sur jiennense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00