Más deportes
DEPORTE LEONÉS

Más éxitos para el deporte leonés

El Alcalde de León recibe a los campeones del mundo de pesca y a los de España de Padel.

El Alcalde de León y la Concejala de Deportes con los campeones de España de Padel / Cadena SER

León

Que el deporte leonés goza de un estado de salud envidiable es una realidad. Independientemente de los logros que fin de semana tras fin de semana consiguen equipos como el ABANCA Ademar, la Cultural y Deportiva Leonesa o el Rodríguez CLEBA hay una cantidad de deportistas “anónimos” que llevan el nombre el nombre de León por toda la geografía nacional y europea.

Un ejemplo significativo es la pesca. Durante cuatro años consecutivos la selección española de pesca de salmónidos ha conseguido medallas en la Copa del Mundo. En la edición de este año España se proclamaba campeona del mundo con dos pescadores leoneses en el combinado nacional como son David García y Pablo Castro. Además a nivel individual el propio David García se proclamaba Campeón del Mundo y medalla de oro.

Los éxitos del deporte leonés también afectan a las categorías inferiores y a los más pequeños. Lara Martín, Alonso Pollán y Diego Simón se han proclamado campeones de España de padel con la selección de Castilla y León.

Por ese motivo unos y otros han sido recibidos en el Ayuntamiento de León por el Alcalde Antonio Silván

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00