Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Armengol le pide a Company que se disculpe por la financiación ilegal del PP

El presidente del PP balear le ha pedido más transparencia a la líder del Govern por las negociaciones del REB

Cadena SER

PALMA

Cruce de acusaciones entre Armengol y Company a cuenta del REB. El presidente del PP balear le ha pedido más transparencia a la líder del Govern para que explique las negociaciones del Régimen Especial de Balears. Mientras, Armengol le recuerda que primero el PP debe disculparse por la financiación ilegal del partido que el expresident Jaume Matas ha admitido.

Company considera que Pedro Sánchez tiene otras prioridades que están en Cataluña, Andalucía o Canarias, que ya tienen su régimen especial. El presidente del PP de las Islas le ha pedido lealtad y transparencia a Armengol para que dé explicaciones sobre la futura entrada en vigor de este régimen para compensar los costes de insularidad de Balears.

Los populares critican además que, desde la creación de la ponencia parlamentaria para analizar el nuevo REB entre los partidos, hace dos años, no se ha reunido ni una vez.

Por su parte, Armengol le recuerda que primero, antes de exigir transparencia, Company debe pedir perdón por la financiación ilegal del PP.

También ha habido otro enfrentamiento entre el diputado popular, Toni Camps, y la consellera de Hacienda, Catalina Cladera. Dice Camps que todos los ciudadanos de las Islas tienen un problema que es Pedro Sánchez. Mientras, Cladera cree que el PP no puede dar lecciones a nadie sobre corrupción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00