Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

ElPozo estará tres semanas sin moverse de su casa

Este sábado recibe al equipo de Valdepeñas, el sábado día 13 a Movistar Inter y siete días más tarde al Aspil Ribera Navarra

El equipo que dirige Diego Giustozzi tendrá la ocasión de mantenerse en lo alto de la clasificación si se hace fuerte en su Palacio de los Deportes. Tras conseguir los nueve primeros puntos en juego, le ha llegado el momento de jugar tres partidos consecutivos en su pista, y por lo tanto la ocasión de poner más tierra de por medio con el poderoso Movistar Inter, que será uno de sus rivales. ElPozo Murcia ha sumado todos los puntos posibles al igual que el FC Barcelona y el Palma Futsal.

El primer encuentro ante Viña Albalí Valdepeñas se disputará este sábado día 6, a las 16:30 horas. Con entrada única 5 Euros y a la venta en la web del club y en taquilla el mismo sábado desde 2 horas antes del inicio del partido. Tras este encuentro, ElPozo Ciudad de Murcia que milita en Segunda División se enfrentará a Manzanares FS a las 19:30 horas, con entrada gratuita.

El clásico por excelencia de la LNFS, ElPozo Murcia FS-Movistar Inter, llega al pabellón murciano el sábado 13 de octubre a las 13:15 horas. Las entradas se pondrán a la venta este sábado -tras el partido ante Valdepeñas- en la web del club www.elpozomurcia.com con entrada única 10 euros. El precio se incrementa con respecto al que rige siete días antes. Ocasión de oro de alejarse aún más del campeón, que después de tres jornadas, el equipo madrileño ha cedido ya un empate y una derrota (está a 5 puntos de los murcianos).

Y el sábado 20 de octubre, el conjunto murciano recibe a Aspil Vidal Ribera Navarra a las 18:00 horas en el Palacio con motivo de la sexta jornada de liga regular. Entrada única volverá a ser de solo 5 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?