Deportes
Mundial Ciclismo

Murcia rinde honores al campeón

Murcia

El campeón del mundo de ciclismo, Alejandro Valverde, ha sido recibido en la tarde de este martes por las autoridades regionales y municipales de Murcia.

Más información

Valverde ha llegado a las 17:00 horas al Palacio de San Esteban, acompañado por su familia, donde ha sido recibido por el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, un encuentro en el que también ha estado el alcalde, José Ballesta.

Murcia rinde honores al campeón
Murcia rinde honores al campeón

A su llegada al Palacio de San Esteban, Valverde ha comparecido con López Miras y Ballesta. Durante su intervención ha señalado que este triunfo le ha llegado "en un gran momento" ya que, ha añadido, que si lo hubiera ganado antes "no lo hubiera valorado igual".

Murcia rinde honores al campeón

Como era de esperar, Alejandro Valverde también ha posado con su flamante maillot arcoíris y con la medalla de oro que le acreditan como campeón del mundo de ciclismo.

Murcia rinde honores al campeón

A su salida del Palacio de San Esteban, Valverde se ha subido en un deportivo descapotable y ha sido escoltado por más de 300 ciclistas que lo han acompañado hasta la Glorieta de España.

Murcia rinde honores al campeón

La comitiva de honor al nuevo campeón del mundo de ciclismo se ha desplazado por la Gran Vía de Murcia. Alejandro Valverde ha sido recibido en otro acto institucional en el Ayuntamiento de Murcia.

Murcia rinde honores al campeón

El alcalde ha recibido Valverde con el vídeo de los últimos 300 metros de su medalla de oro y luego ha hecho una descripción fotográfica de su imagen en la recta final posteriormente lo comparado con Alejandro Magno.

El alcalde de Murcia ha anunciado que propondrá que una gran avenida de la ciudad lleve su nombre.

Muchos representantes políticos no han dudado en subir a sus perfiles en las redes sociales las felicitaciones a Alejandro Valverde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00