Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Somos Paracuellos apuesta por una candidatura de vecinos para las próximas elecciones municipales

La formación, con tres concejales en el gobierno, crea una Agrupación Local de Electores independiente de los partidos políticos tradicionales

Mario López, portavoz SOMOS Paracuellos / SOMOS Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

Somos Paracuellos ha decidido crear una Agrupación Local de Electores para presentarse en las próximas elecciones municipales con una candidatura integrada por vecinos y de forma independiente de los partidos políticos tradicionales.

La Agrupación Local de Electores, ha explicado el líder de la formación Mario López, permite que pueda integrarse cualquier persona, con el único requisito que esté empadronada en Paracuellos de Jarama. Para poner en marcha esta candidatura que pretende acercar la política a la calle han convocado una reunión abierta para la aportación de ideas, configurar los estatutos de la nueva agrupación, poner las bases del programa electoral y fijar un plan estratégico y con objetivos a cumplir en los próximos cuatro años.

Mario López, portavoz SOMOS Paracuellos, osbre la creación de la Agrupación Local de Electores

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538485375_804797/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este momento Somos Paracuellos cuenta con tres concejales dentro del equipo de gobierno municipal; el propio Mario López como responsable de Deportes, Juventud, Festejos y Nuevas Tecnologías, Almudena Gómez, concejala de Educación, Participación Ciudadana y Transporte y Roberto Moreno, concejal de Infraestructuras y Servicios.

Recordemos que el ejecutivo de Paracuellos de Jarama está formado por tres partidos, además de Somos están Unión por Paracuellos y liderando el gobierno con el mayor número de concejales Iniciativa Ciudadana por Paracuellos.

Somos Paracuellos ha convocado a todos los vecinos este martes 2 de octubre a las 20h. en la Sala Innovate, en la calle la Fuente Grande del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00