Economia y negocios
MUNICIPAL

Juan Franco acusa a la Junta de dar la espalda a La Línea

Denuncia una reducción del 25 % en los planes de empleo

Juan Franco, alcalde de La Línea / Radio Algeciras

La Línea de la Concepción

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha criticado la “falta de sensibilidad” de la Junta de Andalucía en materia de empleo y actividad económica en su municipio, a pesar de los altos niveles de paro que sufre la ciudad. Franco ha dado a conocer que la cuantía de los planes de empleo impulsados este año, por el gobierno andaluz es un 25 % inferior a la del año pasado.

El regidor linense asegura que “la Junta no ha tenido en cuenta la alta tasa de paro” de su municipio y ha dejado entrever que “en otros de la provincia, gobernados por el PSOE, las cantidades para dichos planes han crecido sensiblemente”.

Por otra parte, Juan Franco se ha quejado de que la Junta no haya atendido la petición cursada el pasado verano desde el Ayuntamiento para que la futura estación de ITV que se instalará en el Campo de Gibraltar, se ubicase en La Línea, ya que la misma - según Franco - se asentará definitivamente en San Roque.

El alcalde de La Línea enviará un escrito a la delegada territorial de Empleo de la Junta en la provincia de Cádiz, Gema Pérez, mostrando su malestar por estos hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00