Sociedad

Abierta la inscripción en el II Branding Day Cádiz

Ya pueden reservarse las entradas para este evento que reunirá el próximo 13 de noviembre a destacados profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación. Escucha aquí las intervenciones previas de algunos de los ponentes, Antonio Toledo de Grupo Lo Mónaco y del gran publicista Toni Segarra.

Foto del I Branding Day Cádiz / Radio Cádiz

Cádiz

Tras el éxito de la primera edición, SER Empresarios, Radio Cádiz y la Universidad de Cádiz (UCA) organizan el II Branding Day Cádiz con nuevas conferencias, talleres, networking, coaching, clases maestras, etc.

El programa de actividades está pensado para que los asistentes al II Branding Day Cádiz aprendan de los mejores del sector en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación. La jornada está ideada para pequeñas y medianas empresas, emprendedores, estudiantes y al público en general. https://www.ticketea.com/entradas-congreso-ii-branding-day-cadiz/. Una de las intervenciones mas esperadas será la del publicista Toni Segarra quién sobre la marca Cádiz manifiesta" Yo me subiría al carro de quienes lo hacen bien y a tirar para adelante".

Toni Segarra en el II Branding Day Cádiz

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000073016/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya han confirmado su participación en el II Branding Day Cádiz tanto Toni Segarra (mejor creativo publicitario español del siglo XXI) como los máximos responsables de Bla Bla Car y Grupo Lo Mónaco. El evento contará con la participación especial de Mario Vaquerizo. Antonio Toledo ejecutivo del Grupo Lo Mónaco quien hablará en su ponencia sobre: Publicidad, notoriedad y consideración.

Lo Mónaco

03:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000073014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se tratará en esta jornada el futuro de las marcas, cómo abordar la fidelización de clientes, y el neuromarketing, entre otros aspectos. El II Branding Day Cádiz se celebrará en sesión de mañana (9:00 a 14:00 horas) y de tarde (16:00 a 20:30 horas). La agenda de la jornada estará disponible próximamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00