Hoy por Hoy BurgosHoy por Hoy Burgos
Actualidad
Festivales música

Los festivales de Burgos suman 30 nominaciones a los premios Fest

La M.O.D.A. y la colaboración entre Christina Rosenvinge y la JOSBU, candidatos en la categoría de "Mejor directo nacional"

Festival Tribu/Rodrigo Mena

Burgos

Los festivales Sonorama Ribera (Aranda de Duero), Ebrovisión (Miranda de Ebro), Demanda Folk (Tolbaños de Arriba) y Festival Tribu (Burgos) suman casi 30 nominaciones a los premios 'Fest', que reconocen el trabajo de los responsables de desarrollo de los festivales de música y la calidad de estos eventos en España. Sonorama es candidato en 9 categorías, entre ellas Mejor festival de gran formato, Aportación turística o Promoción de marca (Ribera del Duero). Hasta el 8 de octubre está abierta la votación popular en la web premiosfest.com y tras la votación de un jurado profesional, se harán públicos los finalistas de cada apartado.

Ebrovisión consigue estar en 8 de los apartados, entre ellos Mejor festival de mediano formato o Mejor acción de comunicación y Demanda Folk consigue tres candidaturas. Festival Tribu, recién terminada su quinta edición, consigue también ocho nominaciones, entre ellas la de Mejor directo nacional para la colaboración entre Christina Rosenvinge y la Joven Orquesta Sinfónica de Burgos, dirigida por Pedro Bartolomé. En este apartado también está el grupo burgalés La M.O.D.A., que ha sido cabeza de cartel en numerosos festivales de música este verano en todo el territorio nacional. Héctor Aguilar, organizador del Festival Tribu, ha comentado en Hoy por hoy Burgos las ocho nominaciones que ha conseguido el evento.

Nominaciones a los Premios Fest de los festivales burgaleses

08:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/071RD010000000044133/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rosalía Santaolalla

Rosalía Santaolalla

Se incorporó al equipo de Radio Castilla en el año 2000. En la actualidad, dirige y presenta Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00