Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los festivales de Burgos suman 30 nominaciones a los premios Fest

La M.O.D.A. y la colaboración entre Christina Rosenvinge y la JOSBU, candidatos en la categoría de "Mejor directo nacional"

Los festivales Sonorama Ribera (Aranda de Duero), Ebrovisión (Miranda de Ebro), Demanda Folk (Tolbaños de Arriba) y Festival Tribu (Burgos) suman casi 30 nominaciones a los premios 'Fest', que reconocen el trabajo de los responsables de desarrollo de los festivales de música y la calidad de estos eventos en España. Sonorama es candidato en 9 categorías, entre ellas Mejor festival de gran formato, Aportación turística o Promoción de marca (Ribera del Duero). Hasta el 8 de octubre está abierta la votación popular en la web premiosfest.com y tras la votación de un jurado profesional, se harán públicos los finalistas de cada apartado.

Ebrovisión consigue estar en 8 de los apartados, entre ellos Mejor festival de mediano formato o Mejor acción de comunicación y Demanda Folk consigue tres candidaturas. Festival Tribu, recién terminada su quinta edición, consigue también ocho nominaciones, entre ellas la de Mejor directo nacional para la colaboración entre Christina Rosenvinge y la Joven Orquesta Sinfónica de Burgos, dirigida por Pedro Bartolomé. En este apartado también está el grupo burgalés La M.O.D.A., que ha sido cabeza de cartel en numerosos festivales de música este verano en todo el territorio nacional. Héctor Aguilar, organizador del Festival Tribu, ha comentado en Hoy por hoy Burgos las ocho nominaciones que ha conseguido el evento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?