Fútbol

El Córdoba, ante el momento de la verdad

El choque frente al Almería se ha convertido en un punto de inflexión definitivo para el devenir de la temporada. El equipo debe dar un paso al frente si de verdad quiere revertir la situación. Sandoval sabe que se la juega

Vista de la tribuna del estadio El Arcángel / Cadena SER

Córdoba

El Córdoba llega a uno de los momentos clave de la temporada y eso que la liga no ha hecho más que comenzar. Sin embargo, tras el pésimo arranque (aún no se ha ganado) y la sangría de puntos (solo se han sumado 3 sobre 21 posibles) convierten el choque ante el Almería en cita clave.

Jose Ramón Sandoval sabe que ya no cuenta con más oportunidades por parte del club. A los entrenador los ponen y quitan los resultados. Éstos no llegan y el tiempo se agota, máxime cuando el recuerdo del año pasado está tan reciente.

Por otro lado, está la relación entre el propio técnico y la plantilla. Una convivencia que nunca ha sido fácil y que en estos momentos (tras la debacle de Granada) está más rota que nunca. Durante la semana se ha hecho examen de conciencia, pero lo cierto es que el vacío que existe parece difícil de llenar.

Todo dependerá del resultado contra el Almería. En el club se quiere dar un golpe de timón con Sandoval al mando, pero lo cierto es que si no llegan los resultados, habrá un relevo en el banquillo.

Por otra parte, el Córdoba ha renovado esta semana los contratos de Aguado y el portero Marcos Lavín. Dos buenas noticias en medio de la tempestad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00