Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Giménez: "Estamos todos como niños: alegres y pasándolo bien"

Dani Giménez /

Las dos victorias seguidas han aumentado el nivel de optimismo en el Dépor. Los resultados y el buen juego mostrado en los últimos partidos dejan al equipo en un momento dulce. El estilo de Natxo González madura semana a semana y el secreto, según los protagonistas, está en la caseta. "La gente está implicada. Es una maravilla como cuando metes gol te apoya el banquillo. Estamos todos como niños, intentando estar alegres y pasándolo bien", señaló Dani Giménez.

"El equipo es sólido defensivamente y está mejorando. Cuando te hacen menos ocasiones, juegas mejor al fútbol", defendió el portero. Tras ganar en Tarragona, en el mejor partido lejos de Riazor, el equipo dio un paso al frente en sus aspiraciones. "El equipo tuvo personalidad y supo aprovecharse. Conectamos más con los de arriba. Tenemos que aprovechar a gente que marca las diferencias", destacó. Giménez cree que, a diferencia de otros partidos, en el Nou Stadi "jugamos con más cabeza".

El cancerbero vigués defendió que otro de las claves del éxito del Deportivo está en la técnica de sus futbolistas. La plantilla es superior a la media en calidad. Se trata, afirmó, de que la intensidad sea al menos igual a la del rival en cada partido. "La defensa tiene una calidad por encima de la media. Veremos cómo responde cuando lleguen los altibajos. Desde la portería veo que tenemos jugadores que están un puntito por encima, y no sólo en la defensa", confesó Giménez.

De esa forma dulce, llega el líder el domingo a Riazor. El Dépor Málaga será un duelo entre dos de los más claros aspirantes al ascenso. "El Málaga es un equipo que por nombre, está llamado a luchar sí o sí por el ascenso como nosotros", explicó Dani Giménez. Para el portero, será un "partido bonito de los que gustan jugar". Eso sí, pase lo que pase en Riazor, el Málaga seguirá como líder: "Tenemos que ganar para seguir su estela", defendió el futbolista gallego.

En cuanto a nombres propios, Dani Giménez destacó a Quique González y a Fede Cartabia,. Ene l caso del ariete pucelano, Giménez resaltó su entrega y su juego. "Quiero darle el valor al trabajo de Quique. No es el típico rematador. Es un trabajo espectacular. El trabajo de la gente de arriba nos facilita el nuestro", defendió. Por último también se lamentó por la lesión de Fede Cartabia, al que esperan en el vestuario que se recupere cuanto antes. "Fede es uno más de los que suman., Es muy importante, y como persona es una maravilla", finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?