Sociedad
Granada Ciudad del Rock

Impresionante octubre musical en Granada

Raphael, Dani Martín, Loquillo y Pablo López actúan en el Palacio de Deportes

Dani Martín, uno de los platos fuertes / Cadena SER

Granada

El otoño musical llega a Granada cargado de sorpresas y emociones fuertes. Sólo en el mes de octubre hay anunciados grandes conciertos de artistas de primera fila internacional, y hasta que termine el año serán algunos más de renombre.

Por lo pronto, octubre deja en Granada numerosos espectáctulos que componen una programación diversa y y de altos vuelos, capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Por el Palacio de Deportes de Granada pasan este mes grandes estrellas. Para empezar, el viernes 5 de octubre actúa Dani Martín, que ofrecerá un concierto repasando sus temas más aclamados como artista en solitario y también aquellos que nos hicieron vibrar cuando era líder de 'El Canto del Loco'.

El sábado día 6 llega a granada todo un clásico que no falla a su cita casi anual: Raphael. Despúes de más de medio siglo en el escenario, el genio de Linares tiene una legión de incondicionales en Granada.

Este mes también están anunciados dos conciertos de dos iconos del rock en el Palacio de Deportes que representan a varias generaciones de rockeros: Rosendo y Loquillo.

Rosendo ofrece concierto  el viernes 19 de octubre y Rosendo, el sábado 3 de noviembre. Entre ambos, se cuela otro de los grandes exponentes del panorama musical español, Pablo López, que está anunciado el sábado 20 de octubre en el mismo recinto.

En noviembre actúa en el Palacio de Deportes El Barrio, otras de las bandas que tienen éxito garantizado en Granada.

En diciembre, el viernes 14, el Palacio acoge la vuelta de Miguel Ríos, que vuelve a actuar en Granada por primera vez desde que lo hiciera con la OCG en el Palacio de Carlos V en el Festival de Música y Danza de 2017.  Diciembre se completa con la actuación de celebérrimo violinista Ara Malikian, el sábado 27.

Palacio de Congresos

Octubre comienza en el Palacio de Congresos el viernes 5 de octubre con el show Music Has No Limits, una riquísima mezcla de géneros y de épocas musicales que convertidas en la banda sonora de nuestra vida.

El mes también nos deja la actuación de Niña Pastori, el 27 de ocubre, y tributos musicales a bandas legendarias como The Beatles y ACDC.

Aquí tienes toda la agenda musical y teatral del mes:

Ciclo de Piano Mozart – Orquesta Clásica PCGR 7 de Octubre Descuento de Tu Palacio 20% hasta el día de antes del evento o hasta completar cupo disponible.

TOC TOC 7 de Octubre Descuento de Tu Palacio 20% hasta el día 22 de septiembre de 2018 o hasta completar cupo disponible.

Monólogos 100% con Dani Rovira y Paco Calavera 13 de Octubre Función I: 19:30 hrs Función II: 22:00 hrs Descuento de Tu Palacio 20% hasta el día 28 de septiembre o hasta completar cupo disponible.

Beatles Symphonic – Allyouneedislove 13 de Octubre Descuento de Tu Palacio 20% válida hasta el día 28 de septiembre de 2018 o hasta completar cupo.

Michael Reloaded – Thebest tribute 14 de Octubre Descuento de Tu Palacio 20% hasta el día 29 de septiembre o hasta completar cupo disponible.

El Lago de los Cisnes – Ballet Nacional Ruso 14 de Octubre Descuento de Tu Palacio 20% hasta el día 29 de septiembre o hasta completar cupo disponible.

Teatro – La Fura delsBaus – Free Bach 212 19 de Octubre Descuento de Tu Palacio 20% hasta el día 4 de octubre o hasta completar cupo disponible.

Desatadas – Paz Padilla 20 de Octubre- 21 de Octubre Descuento de Tu Palacio 20 % hasta el día 5 de octubre de 2018 o hasta completar cupo disponible.

Descubriendo a AC/DC – Con Black Back Band 21 de Octubre Descuento de Tu Palacio 20 % hasta el día 6 de octubre de 2018 o hasta completar cupo disponible.

La Flauta Mágica – W.A. Mozart 23 de Octubre Descuento de Tu Palacio 30% hasta el día 8 de octubre o hasta completar cupo disponible.

Siempre Así en concierto 26 de Octubre Descuento de Tu Palacio 20% hasta el día 11 de octubre o hasta completar cupo disponible.

Bernarda Alba – Teatro musical 27 de Octubre Descuento de Tu Palacio 20% hasta el día 12 de octubre de 2018 o hasta completar cupo disponible.

Niña Pastori – Bajo tus alas 27 de Octubre Descuento de Tu Palacio 20% hasta el día 12 de octubre de 2018 o hasta completar cupo disponible.

HA-YA-TO Drum Masters 31 de Octubre Descuento de Tu Palacio 20% hasta el día 16 de octubre de 2018 o hasta completar cupo disponible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00