Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Abierto el plazo para presentarse a las oposiciones en el Ayuntamiento de Jerez

Desde el Sindicato Independiente de la Policía Local estudia impugnar las oposiciones ya que consideran insuficientes las plazas ofertadas en el caso de los agentes

Abierto el plazo para presentarse a las oposiciones en el Ayuntamiento de Jerez

Ayuntamiento de Jerez

El BOE ha publicado las anunciadas oposiciones en el Ayuntamiento de Jerez. Este miércoles comienza el plazo de solicitudes, que queda abierto hasta el día 22. Se convocan 14 plazas por oposición libre, ocho de Técnico de Administración General, un Auxiliar Administrativo, un Subalterno y cuatro plazas de Policía Local. En la modalidad de promoción interna se ofertan dos plazas de Técnico de Administración General y una de Auxiliar Administrativo, además de una plaza de Policía Local.

Antes de final de año se convocará una segunda convocatoria oposición.

Desde el Sindicato Independiente de la Policía Local (SIP) han traslado ya a sus servicios jurídicos la posibilidad de impugnar estas oposiciones. Consideran insuficientes las cuatro plazas que se han ofertado para completar la plantilla de agentes de la Policía Local.

También en política de personal, la Junta de Gobierno local ha aprobado el listado definitivo de los ocho trabajadores sociales que se integrarán en el equipo de refuerzo para la gestión de la renta mínima de inserción social en el ayuntamiento.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?