Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada

Adjudicado el suministro de electricidad a las dependencias municipales y colegios

El contrato tiene un importe máximo previsto de 6.300.000 euros por año

Adjudicado el suministro de electricidad a las dependencias municipales y colegios

Radio Jerez

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación, a través del contrato marco suscrito entre la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) y Gas Natural del contrato del suministro de electricidad de dependencias municipales y colegios de Primaria. El contrato tiene un importe máximo previsto de 6.300.000 euros por anualidad, y supondrá un importante ahorro económico para el Ayuntamiento.

Cabe recordar que el Pleno aprobó en su día la adhesión a la Central de Contratación de la FEMP con el objetivo de que el Ayuntamiento de Jerez pueda contratar las obras, servicios y suministros que oferte esta entidad, de conformidad a las condiciones y precios que se fijen en los correspondientes contratos o acuerdos marco que se suscriban entre esta central y las empresas adjudicatarias de los mismos.

De esta forma, y tal y como se señaló desde el Gobierno local en aquella sesión plenaria, esta adhesión va a suponer “un ahorro económico y de tiempo técnico en la elaboración de procedimientos, abaratando costes y plazos de tramitación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?