Música

"No me pises que llevo chanclas" actuará este viernes en San Isidro del Guadalete

EFE

Jerez de la Frontera

“No me pises que llevo chanclas” actuará el próximo viernes, 5 de octubre, en San Isidro del Guadalete. El concierto de este legendario grupo sevillano que dio origen el género agro-pop, comenzará a las diez de la noche en el recinto ferial Esperanza Román. La entrada es gratuita.

La gala musical, según ha informado el alcalde de la ELA de San Isidro del Guadalete, Manuel Sánchez, ha sido organizado por el ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial de Cádiz a beneficio de la Asociación Cultural Nuestra Señora de Fátima y de la Agrupación Parroquial de Santísimo Cristo del Mayor Amor. Junto al grupo 'No pises que llevo chanclas' se anuncia la presencia en el escenario de Jaleo con Juanfran Montes y José Armije. Dentro del recinto se instalará un servicio de hostelería cuya recaudación será a beneficio de la Asociación Cultural Nuestra Señora de Fátima y de la Agrupación Parroquial de Santísimo Cristo del Mayor Amor.

El domingo San Isidro del Guadalete acogerá, a partir de las 12 horas, también en el recinto ferial Esperanza Román, la jornada de convivencia de las personas mayores, dentro del programa de actividades de la XVIII Semana de las Personas Mayores 'Mayores Activos' que organiza el Ayuntamiento de Jerez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00