Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rojas aconseja "pasar página" tras hacer autocrítica

El defensa del Xerez DFC se muestra convencido que que su equipo puede ganar el domingo, "ellos tienen una gran plantilla, pero nosotros también"

José Manuel Rojas, durante el entrenamiento del miércoles en el Anexo / Xerez DFC

José Manuel Rojas, durante el entrenamiento del miércoles en el  Anexo

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC ya está preparando el partido ante el Ceuta del próximo domingo en el Alfonso Murube. Pepe Masegosa tiene por ahora a toda la plantilla disponible, por lo que afrontará con garantías un encuentro muy exigente para los azulinos.

El equipo caballa afronta el choque tras el empate en La Juventud ante el Xerez CD y lo hará sin su goleador y principal figura, Chico Díaz, que sufre un esguince de tobillo que le dejará fuera de los terrenos de juego durante tres semanas. El delantero, ha ampliado su contrato con el club caballa hasta el 2020.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Declaraciones de José Manuel Rojas en la Cadena SER

00:00:0000:06
Descargar

José Manuel Rojas, jugador azulino, apuesta por rectificar errores que se pudieron hacer en Lebrija pero “pasar ya página, es lo idóneo, la liga no para, ahora tenemos otra reválida, hacemos autocrítica pero desde ya nuestra mente está en el partido en Ceuta”.

El central sabe que el Grupo X de esta temporada “es uno de los más competitivos de los últimos años, los equipos se han reforzado muy bien y como no salgas concentrado cada partido, te puede pasar como el otro día que te marcan pronto y tienes que remar contra corriente”.

Al Ceuta está convencido de que se le puede ganar, “ellos tienen una buena plantilla, pero nosotros también, se lo que son capaces de dar mis compañeros, sabemos que tenemos que preparar a conciencia ese partido y cuando salgamos al campo salir a ganar desde el primer minuto”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir