Sociedad
Reivindicaciones

Enfado de los miembros de la plataforma protraslado a Peritos

Consideran un agravio comparativo el convenio entre la UJA y la Junta para ceder espacios del Campus al IES Reyes de España

Antiguas instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Linares / Cadena SER

Linares

Enfado en la plataforma protraslado a Peritos después de la cesión de espacios del Campus Científico y Tecnológico para ciclos formativos de grado superior del IES Reyes de España. La Universidad y la Consejería de Educación firmaban este acuerdo hace pocos días, algo que ha despertado críticas desde el colectivo que viene reivindicando la ocupación de las antiguas instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Linares. Entienden desde la plataforma que, con esa acción, se crea un desafortunado agravio comparativo, sobre todo después de los años que llevan solicitando ese traslado.

José Luis Rodríguez, uno de los portavoces, confía en que pronto se resuelva el trámite que falta para esta operación, mientras que, de momento, se sienten "un poco defraudados y enfadados". Rodríguez señala que, realmente, el proceso está "casi completado" a falta de la firma definitiva del convenio que permita su mudanza a Peritos. Por eso, indica que vigilarán muy de cerca el "cumplimiento de ese trámite", con el fin de que el próximo curso pueda arrancar la operación prevista para el IES Santa Engracia y la Escuela Oficial de Idiomas .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00