El Palma Futsal se acerca a los más pequeños de la isla
A través de "Palma Experience" durante cada partido en Son Moix, cerca de 50 niños conocerán la pista, los jugadores o la sala de prensa

cadena ser

PALMA
El Palma Futsal sigue trabajando para hacer llegar el fútbol sala a los más pequeños a través de varias iniciativas.
Es el caso del "Palma Futsal Experience" una iniciativa que tiene dos objetivos muy claros: "acercar a cualquier niño de Mallorca la magia del Palma Futsal en un día de partido y ponernos en la situación de los más pequeños y cómo les gustaría vivir esta situación", explica el director deportivo del club, José Tirado.
Tres autocares de tres pueblos diferentes, con cerca de 50 niños, acudirán en día de partido a la cancha para que puedan conocer la pista del pabellón de Son Moix, la sala de prensa y saludar a los jugadores, entre otras actividades.
Durante los encuentros, estos 50 niños, estarán situados en una pastilla de la grada habilitada para ellos, tuneada de forma especial.
Este viernes jugará a las 20:30h en Son Moix contra el UMA Antequera. Para este encuentro se esperan tres autocares de Manacor, Alcudia y Calviá.




