Deportes
CICLISMO

Carlos Canal participará en los juegos olímpicos de la juventud

El corredor del club ciclista de Maceda, Carlos Canal, participará con la selección española en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina

El corredor del Club Ciclista de Maceda, Carlos Canal, participará con la Selección Española, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires(Argentina). / Club Ciclista de Maceda

Ourense

La ciudad argentina de Buenos Aires será este año sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que comenzzarán el domingo día 6 de octubre hasta el jueves día 18 del mismo mes.Esta prueba es cada cuatro años organizada por el Comité Olímpico Internacional (COI), donde volverá a reunir a los mejores deportistas juveniles de todo el mundo en sus distintas modalidades deportivas.

Carlos Cana, el corredor del Club Ciclista de Maceda, competirá con la Selección Española el día 13 al 17 en la llamada prueba combinada por equipos de carrera y montaña.

Para el club de la villa ourensana de Maceda, es un éxito más que un jóven deportista de base, adquiera la condición de Olímpico.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad