Sociedad

El 'Circo Mágico' de Suso Silva llega a Santander

Más de treinta artistas de las mejores escuelas de circo de todo el mundo ponen en escena un espectáculo único

'Circo Mágico' llega la semana que viene a Santander. / Cadena SER

Santander

El "CIRCO MÁGICO" llega a Santander del 11 al 14 de octubre, en el Palacio de Deportes. Un espectáculo para toda la familia de Productores de Sonrisas, los creadores del "Circo de Hielo" y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años, que sorprenderá al introducir la magia en el circo de una manera única y diferente.

Cadena SER

El teatro se convierte en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones y, la pista del "Circo Mágico" está habitada por seres de luz, elfos, hadas, faunos, unicornios y duendes, que harán soñar a los más pequeños.

Un espacio misterioso que sumerge al espectador en una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura interactivo e hiperrealista.

Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles llenando el mundo de magia.

Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director artístico de Circo Mágico, dirige a más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, bajo una increíble escenografía, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario.

Cadena SER

El mensaje de los productores del espectáculo es muy directo: "Aquellos que creen en la magia siempre la encuentran".

El horario de las funciones de 'Circo Mágico' será el jueves a las 18:45 horas; el viernes y el sábado, a las 16:30 y a las 19:30 horas; y el domingo, una única función a las 12 del mediodía.

Los precios de las entradas oscilan entre los 30 y los 45 euros y se pueden adquirir de forma anticipada en las taquillas del Palacio de los Deportes y en la web www.elcircomagico.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00