Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

POLÍTICA

El PP de Ayllón presenta una moción de censura contra la alcaldesa

El concejal de Ayllón Camina, Carlos Merino ha firmado el texto presentado por el PP en el Consistorio mientras que su compañera Sonia Castro ha presentado su renucia al acta de concejal

Ayuntamiento de Ayllón

Ayuntamiento de Ayllón / Radio Cuéllar

A siete meses para que acabe la legislatura el Ayuntamiento de Ayllón se fragmenta aún más. Este mismo lunes el PP de la localidad ha registrado una moción de censura contra la alcaldesa del PSOE María Jesús Sanz. El pleno en el que se debata esta moción se celebrará el 17 de octubre a las 12.00h. En esta moción el PP contaría con el apoyo del concejal de Ayllón Camina, Carlos Merino, pero no así con el de su compañera Sonia Castro que el mismo lunes presentaba su renuncia al acta de concejal "por honestidad y coherencia".

El popular César Buquerín que se postula como alcalde en esa moción ha declinado hacer declaraciones al menos hasta el 17 de octubre y tampoco ha facilitado los argumentos incluidos en el texto de la moción que ha sido registrado en el Consistorio. Por su parte, Carlos Merino que será clave para que el Ayuntamiento de Ayllón cambie de equipo de gobierno, tampoco ha querido hacer declaraciones para evitar que se pueda malinterpretar su postura. No obstante si ha confirmado que ha firmado la moción por lo que apoyaría al PP.

En la actualidad el Ayuntamiento de Ayllón está formado por tres concejales socialistas que forman el equipo de Gobierno gracias al apoyo que recibieron de los dos concejales de Ayllón Camina. El PP cuenta con cuatro concejales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?