Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Torre Sevilla

350.000 visitas al centro comercial Torre Sevilla en su primera semana

El sábado 29 se alcanzó la mayor afluencia de público con más de 84.000 entradas

350.000 visitas al centro comercial Torre Sevilla en su primera semana

CADENA SER

Más de 350.000 visitas ha registrado el Centro Comercial TORRE SEVILLA en su primera semana de funcionamiento, entre el miércoles 26 de septiembre y el martes 2 de octubre.

Sólo el primer día de apertura, el pasado 26 de septiembre, se contabilizaron más de 61.000, cifra casi idéntica a la registrada el viernes 28. Durante esta primera semana y como era previsible, el mayor pico de afluencia tuvo lugar el sábado 29 de septiembre cuando el Centro Comercial TORRE SEVILLA recibió más de 84.000 visitas, según los datos registrados por el sistema electrónico de conteo de personas, avalado por una empresa especializada en sistemas de conteos de centro comerciales.

A lo largo de esta primera semana de funcionamiento, se ha constatado que 2 de cada 3 personas que se desplazó al centro comercial lo hizo en transporte público o caminando, lo que confirma el carácter urbano y sostenible del Centro Comercial TORRE SEVILLA. Concretamente, sólo el 30% de las visitas entró a través del aparcamiento, mientras que el 70% lo hizo a través de los accesos peatonales.

El plan de mejora de la movilidad y los accesos al aparcamiento, dotado con 3.000 plazas y gratuito durante las tres primeras horas de visita, ha absorbido sin problemas los más de 105.000 vehículos registrados esta primera semana de funcionamiento, siendo el sábado el día de mayor afluencia con más de 27.000 automóviles. Tanto en las entradas y salidas del aparcamiento como en el interior de sus plantas, los coches han circulado con normalidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?