Política

Sánchez Roselló sustituirá a Francisco Núñez como alcalde de Almansa

La toma de posesión será en el pleno de este mes de octubre

Sánchez Roselló, junto a Núñez y la junta directiva del Partido Popular almanseño / PP Almansa

Albacete

La Junta local del Partido Popular de Almansa ha propuesto a Javier Sánchez Roselló, abogado de 43 años y actual teniente de alcalde de esta ciudad, como candidato para sustituir a Francisco Núñez al frente de la localidad almanseña, según ha informado el PP en nota de prensa. Núñez será investido este domingo presidente del PP de Castilla-La Mancha, tras siete años como alcalde.

Roselló ostenta la concejalía de urbanismo desde el año 2011, siendo en las elecciones de 2011 y 2015 numero 2 de la candidatura que encabezaba el propio Núñez. Además es diputado provincial desde el año 2017. Según el PP, la propuesta ha partido de los propios concejales del actual gobierno local de la ciudad y ha sido ratificada por la junta local, quienes por unanimidad han propuesto a Sánchez Roselló como nuevo alcalde.

Sánchez Roselló tomará posesión de su cargo en el pleno del mes de octubre, una vez que se formalice la renuncia de Paco Nuñez, quien ya anunció en el ultimo pleno su dimisión, pidiendo al propio secretario de la corporación el inicio de las medidas legales oportunas para la sustitución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00