El eje de la defensa otro problema para Cervera
Mauro está casi descartado y Sergio Sánchez sigue sin entrenar. Correa o Edu Ramos las opciones para esa posición

El estreno de Sergio Sánchez tendrá que esperar / Cádiz CF

Cádiz
El Cádiz sigue cojo de centrales. Con Servando lesionado el fichaje de Sergio Sánchez debía cubrir ese lugar para jugar de formar inminente a pesar de la inactividad del jugador. Aunque se esperaba que el futbolista fuese adaptándose poco a poco y cogiendo el ritmo de forma paulatina la lesión de Marcos Mauro podría haber precipitado su estreno. Pero los problemas se han acrecentado con las molestias que sufre el de Mataró por las que lleva toda la semana sin entrenar y que hacen complicada su participación en el choque ante el Nàstic.
Con Mauro casi descartado y con Sergio Sánchez entre algodones además de la baja de Servando, Cervera solo tiene a Keco como central completamente apto. Así las cosas, el entrenador tendrá que improvisar una solución de urgencia si Sánchez no llega. En Tenerife optó por Correa de central poniendo a Carmona en el costado diestro. En la confección de la plantilla inicial, se dijo que Edu Ramos podría ocupar esa demarcación de forma eventual por lo que sería otra posibilidad a tener en cuenta, siempre y cuando Garrido esté ya para afrontar la exigencia de un partido completo, o de al menos 70 minutos. El vasco aseguraba esta semana estar al 100 %.
A los problemas defensivos que está sufriendo el equipo se le une los problemas fisicos de sus hombres de atrás en un partido clave para romper la mala dinámica del equipo y que no crezca el nerviosismo en el entorno y el propio club.

Ignacio de la Varga
Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...




