Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Trabaja para mejorar su juego

El cuerpo técnico del CD Tenerife espera mejorar el juego del grupo este sábado ante el Mallorca

Entrenamiento del CD Tenerife / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

Una de las asignaturas a mejorar en el CD Tenerife es la de dejar la portería a cero. Algo en lo que está haciendo especial énfasis el técnico José Luís Oltra, visto el sistema de juego que está empleando en sus dos primeros encuentros. Todo hace pensar que este sábado ante el Mallorca se repetirá la defensa con tres centrales que ha dado buen efecto en el conjunto blanquiazul, toda vez que solo se ha encajado un gol en los dos últimos partidos.

Con esta faceta del juego relativamente solventada, las próximas mejorías deberían ser en la faceta delantera donde el bagaje es pobre a estas alturas del campeonato puesto que el equipo tinerfeño es de los menos realizadores de la categoría con solo seis tantos, curiosamente la misma cifra de goles a favor que tiene su rival este sábado en Sont Moix.

Trabajo extra está realizando con los delanteros blanquiazules Rodri, a quien se le ha visto incidiendo con Naranjo, Nano y Malbasic. La intención del ayudante llegado hace unas semanas es la de poder reforzar el trabajo con estos jugadores y buscar un mejor rendimiento por parte de los mismos. A menos ritmo está trabajando Borja Llarena, quien se encuentra actualmente aquejado con problemas físicos.

El viernes, entrenamiento y lista de convocados

Será este viernes cuando comparezca el técnico valenciano en la previa al encuentro ante el cuadro mallorquín que se jugará el sábado a partir de las tres de la tarde. Oltra dará a conocer la lista de convocados en la que será novedad Luís Pérez tras cumplir partido de sanción por su expulsión en Córdoba. Posteriormente la expedición blanquiazul partirá hacia tierras baleares, vía Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00